• -10%

MANGUERA EXTENSIBLE Ø6.5X10 -10MT POLIU

31,86 €
28,67 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

MANGUERA EXTENSIBLE FAHER DE POLIURETANO
Flexibilidad y extensibilidad: La manguera de aire en poliuretano es altamente flexible y se puede extender considerablemente, lo que facilita su manipulación y transporte en comparación con las mangueras tradicionales. Esto la convierte en una opción práctica para espacios reducidos o tareas que requieran movilidad.
Durabilidad: El poliuretano es un material resistente y duradero, lo que permite que la manguera soporte el desgaste diario y las condiciones ambientales adversas sin perder sus propiedades mecánicas, lo que contribuye a su vida útil prolongada.
Mayor eficiencia en el trabajo: La facilidad de manipulación y extensibilidad de la manguera de aire permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al conectar equipos o herramientas a distancias variables sin la necesidad de cambiar constantemente de ubicación.
Reducción de accidentes laborales: Gracias a su alta resistencia y flexibilidad, esta manguera minimiza los riesgos de tropiezos y caídas, ya que no crea obstáculos innecesarios en el lugar de trabajo.

Cantidad
Entrega 24/48h

170851
P*MEF-15
8427429552309