• -10%

TIJERA ELECTRICISTA ALYCO 145MM INOX

11,36 €
10,22 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Tijera multiusos para electricista de acero inoxidable. Longitud total de 14,5 cm. Longitud de los filos de corte de 5 cm.
Las dos hojas de la tijera son de Acero Inoxidable, lo que le da gran resistencia de uso y evita la oxidación. Tiene un filo de corte de 50 mm de longitud.
Los filos de corte están dentados y son antideslizantes, para poder hacer cortes limpios y en el lugar deseado. El filo tiene una muesca ideal para el pelado de cables. Capaz de acceder a zonas de corte complicadas.
Remache preciso en la unión de las dos hojas, que evita el desalineado de los filos, evitando cortes no limpios y haciendo que la vida de la tijera se alargue.
Los mangos están fabricados en nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de la fuerza al usarlos.
El corte es fácil, sin gran esfuerzo. Incluso en condiciones difíciles, la tijera realiza su labor con corte preciso, recto y limpio.
La tijera es ideal para uso profesional. Muy bien valorada por electricistas, empresas de mantenimiento, de montaje e industria en general. Para usos repetitivos continuos, es una herramienta de total confianza.

Cantidad
Entrega 24/48h

170752
P* 108015
8421504080152