• -10%

DISCO DIAMAN RUBÍ TPI 250 SUPERPRO 31969

95,14 €
85,63 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Para el corte a inglete de gres porcelánico. Gran estabilidad y velocidad de corte.
Disco tipo turbo sinterizado.
Soldadura láser.

Datos técnicos:
Diámetro del disco: 250 mm
Diámetro del ofricio: 25,4 mm
Altura de segmento: 7,5 mm
Para: máquinas estacionarias
Método de corte: en húmedo
Disco segmentado: turbo
Destino adecuado: Gres

Cantidad
Entrega 24/48h

Descripción
La gama de discos de diamante TPI ha sido diseñada, exclusivamente, para el ingleteado de baldosas de gres porcelánico. Las principales características del disco de diamante TPI son su gran estabilidad y velocidad de corte.

Gracias a sus 2,5 mm de espesor, el disco de diamante TPI puede realizar ingletes sin necesidad de utilizar el conjunto de pletinas especiales, pero si el usuario busca la máxima precisión, las pletinas siempre son un excelente complemento.


Para los discos TPI, hemos optado por la tipología TURBO, teniendo en cuenta que siempre se debe respetar el borde y canto superior original, del lado de la baldosa cerámica, dejando un pequeño margen de entre 1 y 2 mm. De esta forma no se producen daños en el esmalte.

La unión entre la banda diamantada y el alma de acero de los discos de diamante TPI se realiza mediante soldadura láser, la más resistente y segura de todas.

Para obtener el máximo rendimiento de los discos de diamante TPI es muy importante utilizar, periódicamente, los bloques limpiadores. Estos accesorios se deben utilizar, siempre, al usar el disco por primera vez o después de un almacenamiento prolongado, o cada vez que se cambia de material o notamos que la velocidad de corte se reduce. La forma correcta de utilizar los bloques es realizar cortes de pequeñas "lonchas" en el bloque.

Dentro de su gama de discos de diamante, RUBI pone a disposición del profesional dos calidades de discos: PRO y SUPERPRO. Los discos PRO ofrecen al usuario profesional la mejor relación entre rendimiento y precio. Los discos SUPERPRO son la opción más adecuada para los trabajos más exigentes.

Se recomienda que los discos TPI se utilicen, única y exclusivamente, en mesas de corte que incorporen un sistema de protección conforme a norma para el uso de discos no continuos.

RUBI está presente en más de 120 países gracias a nuestra red de oficinas comerciales, filiales y distribuidores oficiales. Por esta razón ponemos fácil a los usuarios de todo el mundo el poder encontrar nuestras herramientas y recambios. Contacte con nosotros en "Descubre RUBI" o en alguna de nuestras redes sociales si desea información de donde poder encontrar algún distribuidor, estaremos encantados de ayudarle.

5985
P* 31969
8413797319699