Nuestros compromisos y objetivos

Ubicada en San Sebastián y con más de 20 años de experiencia, en C.L.C. Maquinaria y Servicios, S.L., nos dedicamos a suministrar todo tipo de Herramientas manual, eléctrica, protección laboral, así como productos y servicios auxiliares dirigidos a los profesionales de los diferentes sectores industriales y de la construcción.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, brindando siempre, las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con personal profesional y cualificado, compuesto por nuestro equipo comercial y el personal de tienda, todos ellos, con una larga experiencia en el suministro industrial.

empresa

Nuestras instalaciones, de más de 1.100 m2 en San Sebastián, disponen de parking para clientes, una amplia sala de exposición y un gran almacén. Además, contamos con una flota de vehículos propios y distribuimos a toda la provincia con transporte externo, para garantizar unas entregas rápidas y fiables a cualquier lugar. Realizamos servicios de serigrafía y bordado en ropa laboral, y duplicado de llaves.

Estamos integrados en Synergas Sociedad Cooperativa, especializada en la centralización de compras para actividad industrial y profesional, que cuenta con un almacén de 11.000 m2 disponible para sus socios, lo que nos permite ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos con un corto plazo de entrega.

Gracias a la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos años, nuestra consolidación en el sector ha sido posible. Por ellos, nuestra meta es la mejora continua.